Camisetas Al Por Mayor – España Camisetas De Futbol Barato La Venta España

El FC Barcelona ha llegado esta mañana a Manchester, donde mañana se va a enfrentar al City de Guardiola en el primer partido de vuelta de la fase de grupos de la Champions. Los de Luis Enrique se han entrenado hoy por última vez antes de su cita con los ingleses. Camisetas Al Por Mayor.En la ida los azulgranas metieron cuatro goles y no recibieron ninguno, lo que ha situado al City en una posición crítica ya que, Camisetas Al Por Mayor.a pesar de ser segundos en el grupo C, han sumado solo cuatro puntos en tres partidos. España Camisetas De Futbol.Una derrota les complicaría la clasificación para los octavos, ya que les obligaría a ganar los dos partidos restantes.España Camisetas De Futbol.

El Alavés ha emitido un comunicado para dejar clara su postura con respecto a la agresión que sufrió un aficionado del Real Madrid en las gradas de Mendizorroza.  Camisetas De Futbol Barato.El desafortunado suceso aconteció en el momento en el que Cristiano Ronaldo anotó el 1-4. Tras el gol, el hincha madridista recibió un golpe en la nuca tal y como captaron las cámaras del informativo de La Sexta ‘Jugones’. Camisetas De Futbol Barato.

El club vitoriano quiso dejar clara su postura en una nota con varios puntos. Camisetas De Futbol Barato España.El más relevante decía: “El hecho sucedido en la grada lo consideramos como un hecho puntual, condenando tajantemente la agresión física, así como las provocaciones que se han podido observar en las imágenes por televisión”.Camisetas De Futbol Barato España.

Además,Camisetas De Futbol Barato . el Alavés asegura que piensa tomar medidas: “Estudiaremos el caso en detalle para determinar las responsabilidades de los abonados que actuaron en tal desagradable hecho y actuar de manera inmediata y contundentemente”.Camisetas De Futbol Barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *